¿Es peligroso en algún aspecto que mi esposa quede embarazada si yo estoy recibiendo quimioterapia?

No existe ningún riesgo ni para su esposa ni para su bebé porque usted esté recibiendo quimioterapia. Lo único importante es que sus defensas se bajan con estos tipos de terapias y puede ser propenso a diferentes infecciones que en ese caso sí puede transmitir a su esposa, así que le recomiendo cuidarse mucho. Por lo demás no hay ningún problema.