Si tengo anemia y estoy recibiendo quimioterapia,  ¿puedo tener relaciones sexuales?

Información adicional
Llevo 3 ciclos de 6 programados... el cáncer fue removido completamente en la cirugía.

Es posible tener relaciones sexuales, recuerde cuidarse con condón si no tiene pareja estable. Si comienza a presentar algún tipo de mareo o malestar puede ser por la anemia y debe suspender la actividad hasta volverse a recuperar.