Se puede perder el cabello sin quimioterapia o es si toma individual de la quimioterapia ?

Si, puede existir perdida del cabello por múltiples razones diferentes a los efectos adversos de la quimioterapia. Dentro de las razones por las cuales se puede producir perdida del pelo se encuentran: problemas hormonales, infecciones, medicamentos, causas hereditarias, etc.

Si presentas un perdida del pelo sin causa aparente debes consultar a tu medico para que pueda realizar una adecuada historia clínica y examen físico y de esta manera determinar cual es la razón por lo cual estas perdiendo pelo.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.