buenas noches, Cuáles pueden ser las causas para que a una persona le de un paro cardíaco justo en el momento de estar recibiendo la quimioterapia? Tuvo cánc...(ver más)

Las causas de un infarto en esta situacion son multiples y pueden tener que ver con los mismos factores de riesgo de la persona como obesidad, hipercolesterolemia, hipertension o diabetes. Tambien puede tener que ver con la quimioterapia como un efecto adverso o el efecto de algun otro medicamento que le hayan administrado a la persona. En este sentido no es posible saber a ciencia cierta la causa a menos de que lleve a cabo una evaluaciòn con una autopsia o estudios similares.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad