si mi esposo toma ácido folico puede aumentar las probabilidades de que yo quede embarazada?

Preguntado por Mujer de 3 años

Esta comprobado que el ácido fólico y el zinc aumenta significativamente la movilidad y forma de los espermatozoide en los hombres que padecen una disminución en la capacidad de tener hijos.

Pero no se asegura que su esposo pueda tomar ácido fólico para que quedes embarazada. Este tipo de información debe ser analizada por un experto que sepa los detalles de lo que sucede en tu caso.

Se recomienda la orientación profesional en los próximos días de forma presencial y en pareja para iniciar un tratamiento.

No se automedique.

Gracias por consultar.