¿Qué se recomienda si mi esposa estaba tomando Ácido Fólico de 5 mg por recomendación médica, aunque no está embarazada, y por error de la farmacia le dieron Ác...(ver más)

Información adicional
Tiene Diabetes tipo 1 controlada, está buscando quedar embarazada

Preguntado por Mujer de 35 años

Si, es recomendable que se compren las pastillas de 5 mg para poder tener la dosis necesaria. El que se hayan tomado pastillas de 1 mg no se va a afectar la salud pero no se logrará el efecto deseado. Si no se consigue la tableta de 5 mg, se deben tomar 5 tabletas de 1 mg para cumplir con la dosis dada por el médico tratante.