Tomar ácido fólico de 1 mg o 5 mg cual me recomiendan ? Para prepararme para el embarazo

Si ustes es una mujer joven sin ninguna clase de factor de riesgo puede tomar la dosis de 1 mg diariamente. Las dosis mayores solo son recomendadas para mujeres mayores de 35 años o mujeres con algun antecedente en embarazo previo o antecedentes familiares de alguna malformacion. Tambien le recomiendo una dieta balanceada y evitar toxicos como alcohol, cigarrillo o drogas.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad