¿Qué debo hacer si tengo problemas de concentración y cuando empiezo alguna labor durante el día, siempre termino haciendo otras cosas, me es difícil volver a r...(ver más)

Información adicional
Practico deporte, leo diaremente

Es recomendable que se acuda a una valoración por terapia ocupacional o fonoaudiología para poder determinar si realmente se tiene déficit de atención y poder dar terapia y tratamiento adecuado.