tengo un problema y es que cada vez que tengo roses o algun acto sexual se muy poco pienso que estoy en embarazo y siento cosas que debo hacer ?

Es normal que todas las mujeres que no desean quedar en embarazo tengan ese tipo de miedos, pero deja de ser normal si ese temor es desmedido, le impide disfrutar de su vida sexual o afecta su calidad de vida y de pareja. Si ese es su caso, usted debe ir a su médico,solicitando apoyo por parte de un psiquiatra, pues son síntomas compatibles con un trastorno de ansiedad y por medio de psicoterapia se puede manejar. Además, es fundamental que usted utilice un método de planificación y además condón, ello disminuye mucho la posibilidad de embarazo y le provee una protección para tener una vida sexual sana y saludable, sin riesgos.