Buenas noches, yo tengo 15 años y últimamente he tenido diarreas casi continuas, yo pienso que es porque a veces como cosas muy pesadas, y el problema es que mi...(ver más)

Información adicional
Pienso que alergia al maní o simplemente cosas pesadas que como.

Preguntado por Hombre de 15 años

Bacterias y Virus quedarían prácticamente descartadas, ya que estás no darían un cuadro repetitivo como usted lo comenta.

Aunque, sin embargo, cabe la posibilidad de que sean algún parásito si por lo general son olorosas, explosivas y llegan a tener moco y sangre (cosa que usted no nos comenta de la característica de sus deposiciones), otra causa sería por algún problema malaabsortivo (cuando el contenido de la comida no es digerido y se presenta como diarreas frecuentes) esto pasa mucho con las grasas y puede producirse por problemas en la mucosa que envuelve sus intestinos, hay muchas más causas de diarreas frecuentes (como el colon irritable), le recomiendo ampliamente que si aumentan o siguen por más tiempo sería conveniente que acuda con su médico de confianza para una valoración más exquisita y el le pueda indicar el mejor tratamiento a seguir.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

No olvide calificarnos y dejarnos sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.