Hola.¿puede haber bacterias que no provoquen fiebre? Porque tengo diarrea que lo estoy controlando con floratil (antidiarreico) pero defeco siempre en las mañan...(ver más)

Información adicional
heces liquidas sin sangre no hay vomitos no hay fiebre no hay dolor abdominal

Preguntado por Hombre de 23 años

Cundo hay infecciones bacterianas uno d elos síntomas más frecuentes es la fiebre, sin embargo no siempre se produce, por otro lado la diarrea por infecciones gastrointestinales puede ser causada por parásitos, hongos y virus, no sólo por bacterias, dependiendo la causa se va a manifestar con síntomas diferentes, usualmente cuando es viral no se presenta fiebre. Si persistes con los síntomas es necesario tomar una muestra de la materia fecal para determinar la causa y la causa y el tratamiento.