Es normal q pasen como mas de una semana para recuperarme de la diarrea? cuando tengo diarrea de origen viral siempre tienen q pasar varios dias para recuperarm...(ver más)

Información adicional
solo defecto en las mañanas estoy tomando floratil una ves al dia

Preguntado por Hombre de 23 años

Las infecciones virales suelen durar entre 1 semana y 10 días, se manifiestan con diarrea liquida, fiebre (en ocasiones) y sensación de malestar general. Si su cuadro sobrepasa este tiempo o está teniendo episodios a repetición, esto ya puede tratarse de una infección bacteriana o parasitaria no resuelta. Es necesario que usted tome un exámen de heces en el cual pueda identificarse si hay algún patógeno en la vía intestinal que está ocasionando estos cuadros y determinar si necesita antibióticos o fortalecer la flora intestinal