Pregunta médica

Q podría ocasionar diarrea, indigestión, ruidos intestinales e inflamación intestinal.

Preguntado por Mujer de 24 años

visibility253 vistas
Nuestro médico responde
Cualquier alimento consumido puede causarle dichos sintomas. Especialmente alguna proteina que no haya estadi bien cocida o que haya estado a temperatura ambiente mucho tiempo, algun lacteo o incluso algun grano como frijoles. Le sugiero por el momento mantenerse muy bien hidratada, evitar lacteos y azucares y tener reposo. En dado caso de que tenga sangrado en sus heces, fiebre mayor a 38 grados o dolor intenso debe consultar a urgencias. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.