Diarrea después de resección intestinal.

Información adicional
Hace unos días me realizaron una resección intestinal a causa de una trombosis venosa. Estuve varios días recibiendo comida por sonda y hace poco volví a comer comidas blandas. Tam...(ver más)

Si, es normal, pues un intestino normal tiene una longitud aprox de 6 mts, esa longitud es necesaria para q todos los alimentos alcancen una digestión completa y las deposiciones sean normales. Cuando se quita una parte la longitud indudablemente será menor y habrá menos tiempo para digerir adecuadamente las comidas y las deposiciones no serán normales, sin embargo usualmente suele mejorar con el paso del tiempo y embargo algunos pacientes las deposiciones se tornarán casi normales.