Gastritis y resección intestinal

Información adicional
Hace unos días me realizaron una resección intestinal. Ya estoy consumiendo comida, mis heces son normales; pero tengo un poco de dolor en la boca del estómago, he estado pensando ...(ver más)

Es probable que las molestias abdominales sean ocasionadas por una gastritis por estrés, secundario a la hospitalización y procedimiento quirúrgico o facilitado por otros medicamentos administrados. Realice el consumo del medicamento de acuerdo a indicación médica, puede emplear antiácidos líquidos de venta libre durante episodios de dolor. En caso de dolor abdominal intenso, fiebre, vómitos persistentes, enrojecimiento de la herida quirúrgica; asista a urgencias.