Pregunta médica

Preguntado por mujer de 20 años

50 vistas
Nuestro médico responde

Sí, la gastritis se puede acompañar de espasmos abdominales y aumento de la motilidad intestinal, que son consecuencias directas del mismo dolor de la gastritis y la irritación que está sufriendo el órgano del estómago. Inicialmente es indispensable tener una consulta médica para que se pueda identificar la causa de la gastritis y según esta tratarla. Mientras la consulta recuerda que para la gastritis se aconseja.

  • Beber abundante agua.
  • Evitar comidas altas en grasa, sal, condimentos, ácidos.
  • Evitar el consumo de alcohol, cigarrillo o café.
  • No comer a deshoras.
  • Comidas ligeras en la noche.
  • Evitar comer rápido.
  • Toma de analgésicos y antiespasmódicos de venta libre siguiendo la dosis recomendada por el fabricante.


Espero haber sido de tu ayuda.





Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.