Es normal que al tener gastritis? Y tengad el ardor en el estómago te del cólicos leves y movimientos intestinal

Sí, la gastritis se puede acompañar de espasmos abdominales y aumento de la motilidad intestinal, que son consecuencias directas del mismo dolor de la gastritis y la irritación que está sufriendo el órgano del estómago. Inicialmente es indispensable tener una consulta médica para que se pueda identificar la causa de la gastritis y según esta tratarla. Mientras la consulta recuerda que para la gastritis se aconseja.

  • Beber abundante agua.
  • Evitar comidas altas en grasa, sal, condimentos, ácidos.
  • Evitar el consumo de alcohol, cigarrillo o café.
  • No comer a deshoras.
  • Comidas ligeras en la noche.
  • Evitar comer rápido.
  • Toma de analgésicos y antiespasmódicos de venta libre siguiendo la dosis recomendada por el fabricante.

Espero haber sido de tu ayuda.