Tengo mucho ruido intestinal.

Información adicional
El día de ayer comencé con ruido intestinal y hoy ha incrementado el ruido. No tengo diarrea, pero me da torzon y tengo que ir al baño. No tengo dolor estomacal fijo, solo un poco ...(ver más)

Estos síntomas se relacionan principalmente con pesadez estomacal, secundaria a una inadecuada alimentación que irrita el estómago y el colon produciendo dolor, distensión, gases, agrieras, entre otros síntomas. Le recomiendo que mantenga una alimentación balanceada, con horarios de alimentación estrictos y no consuma grasas.