Tengo una diarrea hace 7 meses y la he estado controlando con lomotil todos los días, me ha servido mucho y ya me hice examines de sangre y heces. Todos me sali...(ver más)

Información adicional
alergico a la penicilina y operado de amigdalas y apendicitis

Preguntado por Hombre de 27 años

Esta diarrea crónica puede tener origen funcional o infeccioso. Es necesario realizar más exámenes para llegar a un diagnóstico preciso ya que el presentar diarrea por 7 meses puede significar la presencia de una enfermedad grave. Para recomendar los exámenes a realizar es necesario conocer cuales le han practicado ya. Aumente el consumo de líquidos, limite el uso de antibióticos sin formulación médica y consulte de forma presencial para la ampliación de los estudios. No olvide asistir con los que ya le han realizado.