hace 3 dias Me duelen los ojos ,los huesos y el estomago. he tenido diarrea pero no fiebre,me hicieron analisis de sangre y salieron buenos. que puede ser?

Información adicional
calculos en los riñones. Aritmia.

Preguntado por Mujer de 50 años

Esto parece tratarte de una gastroenteritis viral, la cual no mostraría ninguna alteración en exámenes de sangre como tal, pero se trata de una infección que su cuerpo debe estar en la capacidad de resolver en las próximas 48 horas. Usualmente, este tipo de infecciones no superan los 5 días y no requieren un tratamiento antibiótico, lo que se recomienda es mantener una adecuada hidratación, aumentar el consumo de medicamentos que ayudan a mejorar la consistencia de las heces como guayaba (en jugo y fruta), galletas de soda y pechuga de pollo.Para el malestar general puede comprar analgésicos de venta libre en farmacias teniendo cuidado de no exceder la dosis recomendada.