Buenas noches, desde hace tres días tengo fiebre, dolor de cabeza, dolor en los huesos y en el día de hoy se me ha presentado diarrea y un brote en el cuerpo. M...(ver más)

Lo más probable si es un virus que puede tener todos esos síntomas que está presentando, el manejo de esto es reposo, hidratación adecuada y analgésicos simples como el acetaminofen, hay algunos virus que pueden dar estos síntomas como el dengue o chicungunya que son muy sintomáticos y debe estar en controles cada dos dias, ya que puede tener mayor gravedad, en general resuelve solo al cabo de 1 semana.