Buenas noches, en estos tres meses que han pasado me ha dado fiebre y gripa muy seguido es normal? O será que mis defensas están muy bajas, en este momento me d...(ver más)

No son normales los episodios gripales tan seguidos, si es posible que tus defensas esten muy bajas o que tengas un proceso alérgico respiratorio de base como una rinitis alérgica, rinosinusitis alérgica, vivas en una zona muy contaminada por polución medioambiental, trabajes en ambientes con mucha contaminación o residuos en el aire, convivas con mascotas o plantas dentro de tu casa.

Las recomendaciones serían cuidarte de los cambios bruscos de temperatura, mantenerte siempre bien hidratada con 8 a 10 vasos de agua o jugo de fruta natural al día; consumir un gramo diario de vitamina C de venta libre, vitamina que es excelente para aumentar las defensas y mejorar los epitelios respiratorios; aumentar en al dieta el consumo de frutas y verduras ricas en vitaminas y minerales que también previenen los cuadros respiratorios.

Espero haber sido de ayuda, ante otras dudas escribenos a la plataforma.