mi hija tiene 3.85 leucositos bajos. Que probabilidades hay de que sea leucemia?? en el momento de la Hematología había pasado por mucha fiebre no había comido ...(ver más)

Buenas noches, los leucocitos bajos pueden tener muchas causas, entre las más frecuentes están las infecciones (virales, bacterianas), si al momento que le tomaron el examen a tu hija presentaba fiebre probablemente estaba cursando con algún proceso infeccioso que pudo intervenir y dar este resultado. En cuanto a la leucemia, se requieren de más pruebas para poder diagnosticarla, adicionalmente la leucemia produce otros síntomas como: -Fiebre prolongada -Sangrados o aparición de morados sin explicación -Inflamación de los ganglios linfáticos -Sudores nocturnos -Dolores en los huesos o articulaciones Para conocer con certeza la posible causa de los leucocitos bajos, ya que no es normal que se encuentren bajos, es necesario examinar a tu hija, conocer sus antecedentes y los síntomas que presenta. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.