si dos frotes perifericos salen bien y no hay anemia en las hematologias puede descartarse leucemia

Preguntado por Hombre de 18 años

Sí, es muy poco probable presentar Leucemia sin alteraciones en el número de Leucocitos, de plaquetas, en el valor de la hemoglobina y en el frotis de sangre periférica.

Recuerde algunos síntomas que podrían hacer sospechar la presencia de Leucemia:

  • Fiebre sin aparente causa
  • Dolor óseo
  • Petequias (manchas o puntos rojos en la piel)
  • Cansancio frecuente sin razón aparente
  • Pérdida de peso sin ninguna explicación
  • Infecciones frecuentes

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.