Buenos días. Tuve gripe, fiebre,dolor de cabeza y diarrea. Al rededor de 15 días, ¿Esto puede ser síntomas de una enfermedad grave como sida o diabetes u otra e...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

los sintomas que describes acompanan a muchas enfermedades virales. si tienes dudas de posible contagio con una patologia como el SIDA, debes realizarte la prueba de tamizaje de la enfermedad. lo mas importante, es que tengas conciencia que es una patologia que teniendo una sexualidad responsable y uso de preservativo, es prevenible. dentro de la especifidad de la enfermedad, la diabetes no cursa con estos, como sus sintomas principales.