Buenos días, he presentado al aparecer una migraña desde el día de ayer, pero no cede el dolor con el medicamento (migrinon), he vomitado y he tenido diarrea, e...(ver más)

Los síntomas que tienes son producto de la migraña.

Sin embargo, puede que estés presentando algo llamado "estado migrañoso", esto quiere decir que el dolor se ha prolongado por más tiempo del que normalmente se genera, además de ello, no está respondiendo al tratamiento usual.

Te recomiendo acudir a urgencias de manera pronta, para que recibas terapia analgésica vía endovenosa, y por supuesto, descartar que haya algún otro factor sobreagregado en el cuadro que presentas.

Recuerda siempre que si tienes tendencia a padecer comúnmente de cefalea migrañosa, debes evitar: chocolate, vinos, embutidos y alimentos condimentados; en algunas ocasiones, estos pueden actuar como factores desencadenantes o incluso, agravantes.

Espero haberte orientado.

No olvides calificarnos.