buenos dias he tenido migraña 4 dias sehuidos va y vuelve por que podria ser

Si tienes diagnóstico previo de migraña, usualmente las exacerbaciones ocurren debido a un factor desencadenante, por ejemplo, falta de sueño o situaciones que impliquen estrés psicológico.

También puede estar involucrado el consumo de sustancias como tabaco o chocolate como causa de las exacerbaciones.

La sugerencia es acudir con tu médico a fin de que pueda prescribirte medicación para el control del dolor, puesto que no ocasiones es necesaria la prescripción de medicamentos controlados.

Si no eres alérgico, puedes beneficiarte del consumo de Aspirina y metoclopramida, además de evitar los factores de riesgo para la presencia de crisis de migraña. Esto significa que podrás encontrar mejoría al reposar en lugares oscuros y tranquilos.

Espero haber resuelto tu duda, y quedo al pendiente de cualquier situación.