Eh estado presentando fuertes migrañas durante días seguidos. Muchas ganas de vomitar y mareos. Que podría ser?

Preguntado por Mujer de 22 años

Puede estar presentando migraña sin aura (común). La migraña sin aura es un dolor de cabeza que dura entre 4 y 72 (3 días) horas generalmente y que puede ser unilateral (duele un solo lado de la cabeza), puede ser pulsatil, de intensidad leve a moderada, empeora con la actividad física y puede estar asociada a nausea, vómitos y fotofobia (sensibilidad a la luz). La migraña solo puede ser diagnosticada y tratada por un médico, por lo que es recomendable que si estos dolores de cabeza persisten, acuda a su centro de salud más cercano para que puedan proporcionarle el tratamiento que requiere.