¿Los dolores de piernas pueden considerarse como síntoma de diabetes u otra enfermedad seria?

Depende del tipo de dolor de la piernas. La diabetes lo que da son síntomas de hormigueos, calambres, disminución de la sensibilidad de la pierna y a veces que se produzca dolor con cualquier estímulo. Los dolores son de tipo neurológico.
Para establecer el diagnóstico de diabetes, es necesaria una prueba de glicemia ya sea ayunas o postcarga de glucosa. Para saber por qué es el dolor de la pierna debe acudir a consulta médica.