Sintomas de diabetes, se necesita solo uno o todos para cumplir con la enfermedad?

La enfermedad se diagnostica principalmente por las mediciones de azúcar en sangre, no por los síntomas clínicos. Sin embargo, para tener en cuenta, sospecharla y consultar al médico, los síntomas son:

  • Exceso de sed
  • Exceso de ganas de orinar
  • Hambre constante
  • Pérdida de peso no intencional

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!