Buenas tardes... ¿Para qué una persona tenga una enfermedad necesita presentar obligatoriamente todos los síntomas de esa enfermedad o se puede tener la enferme...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Todo depende del tipo de enfermedad y el tiempo de evolución pero en muchos casos a los pacientes se les hace diagnostico de alguna enfermedad sin tener que presentar todos los síntomas, solo con algunos síntomas que padezca en múltiples enfermedades ya se puede hacer un diagnostico. Recuerde manifestar esta y otras dudas a su medico tratante