Cuales son los síntomas de una persona que tiene alguna enfermedad sexual

Preguntado por Hombre de 24 años

Dependiendo de la enfermedad de transmisión sexual pueden haber muchos síntomas. Desde descargas uretrales, dolor, ardor, dificultad para orinar, aparición de con solo mas, verrugas, chancros, úlceras, vesículas o fiebre. Todo depende como te digo de la enfermedad que tengas.Eso a nivel genital pero pueden haber síntomas en el resto del cuerpo.