¿Cuáles son los primeros síntomas que le dan a una persona que acaba de ser contagiada con alguna enfermedad venérea?

Preguntado por Mujer de 40 años

Dependiendo de la enfermedad. Sin embargo, la mayoría presenta aparición de lesiones en los genitales (vagina, labios, pene), dependiendo del tipo de relación que haya tenido, puede tener esas lesiones en boca, mucosa oral y/o ano. Otras enfermedades como VIH presentan síntomas meses después y no presentan manifestaciones cutáneas. El Vph puede presentar aparición de condilomas o lesiones verrugosas en el ano, vagina, pene, o boca, sin embargo depende del tipo de VPH que tenga. Es importante tener en cuenta que la lesión más peligrosa de esta enfermedad se manifiesta con cambios en el cuello uterino que pueden resultar en cáncer de cuello uterino.