¿En cuantas semanas se presentan sintomas en caso de una enfermedad venerea? ¿puede en las primeras 5 semanas presentarse unicamente un sintoma?

Esto depende del tipo de enfermedad presentada, sin embargo generalmente luego de los 15 días de exposición muchas de las enfermedades venereas comienzan a manifestarse, sin embargo es conveniente que en cada relación sexual que tenga utilice preservativo para evitar un contagio. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.