Según los síntomas, ¿qué enfermedad puede estar presentando?

Información adicional
Un señor anciano que tiene 79 años, sus pies están muy inflamados, presenta un gran hematoma en una de sus piernas, he notado que gotas de sangre salen de los poros de su piel, he ...(ver más)

Los síntomas presentados son muy inespecíficos, con lo que menciona es recomendable descartar problemas venosos y/o articulares, alteraciones en la coagulación si toma algún medicamento anticoagulante.