¿Qué puedo tener según estos síntomas?

Información adicional
Tengo fiebre... Malestar general... Molestia en la garganta... Gripa.. Nauseas.. Y lo raro es que hace un mes me dio lo mismo

Por lo síntomas que describe lo más probable es que se trate de una infección respiratoria alta de origen viral. Esté atenta a la aparición de nuevos síntomas, mantenga reposo, una adecuada hidratación. Puede realizar control de los síntomas con analgésicos de venta libre en la dosis y tiempo recomendados por el fabricante.