¿según estos síntomas y desarrollo, se puede descartar glicemia?

Información adicional
HAce 5 días, me tomé exámenes de sangre, entre ellos, glucosa pre y post prandial. He tenido gastritis, y reflujo, bajando de peso de 62 a 55kg. Me he sentido débil y últimamente ...(ver más)

1. La sintomatología que describes es muy variable, pero no son síntomas relaciónados con glicemia elevada o diabetes. Además el examen que te realizaste es normal, ese valor de glucometria después de comer es completamente normal.

2. Para descartar completamente la diabetes, necesitas tomarte el azúcar en ayunas o tomarte un examen que se llama hemoglobina glicosilada. Con el resultado de estos dos exámenes podrías estar más tranquilo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.