Cuando sería aconsejable hacer una prueba de sangre para descartar si es embarazo, según todo lo que estoy pasando.?

Preguntado por Mujer de 18 años

De acuerdo con su pregunta anterior, la prueba de embarazo la puede hacer cuando ya han pasado 10 días desde la relación de riesgo, si la quiere en sangre.

Si desea hacerla en orina, debe esperar a tener al menos una semana de retraso menstrual. Teniendo en cuenta estos plazos, los resultados son confiables.

Recuerde que el uso de preservativo la previenen el contagio enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.