Según mis síntomas que es lo que tengo?

Información adicional
Hola que tal desde hace 25 dias llevo presentando dolor en el abdomen superior un poco fuerte llega y se va, presento mareos,nauseas y dolor abdominal y ojos un poco amarillos. me ...(ver más)

Según los síntomas que describes inicialmente se pensaría en algún trastorno de las vías digestivas superiores, más concretamente en algo hepático, biliar o pancreático. Ya que las afecciones de estos órganos se asocian a las descritas por ti dada por dolores intermitentes (asociado a la ingesta), dolor en banda en la zona o dolor en la "boca del estómago", náuseas, inapetencia, ictericia (coloración amarilla de ojos, piel y mucosas), entre más. Tales causas pueden ser:

  • Colelitiasis (cálculos en la vesícula que dan cólicos en la zona)
  • Colecistitis (inflamación de la vesícula).
  • Trastornos de las vías biliares (que conectan el hígado con el intestino delgado).
  • Afecciones del páncreas (glándula por detrás del estómago).
  • Gastritis (inflamación del estómago).
  • Hepatitis (inflamación del hígado).

Inicialmente no se sospecharía cáncer ya que esta no es la presentación típica de un cáncer, primero se deben descartar las otras causas. Siendo esto así es muy importante que visites a tu médico prontamente, ya que solo por medio de una valoración integral se te podrá dar un diagnóstico y junto con esto un tratamiento.

Espero haber sido de tu ayuda.