Que podria ser segun estos sintomas? URGENTE

Información adicional
Hace como 4 años presento dolor anal son tirones, punzadas cuando estoy sentada o acostada o caminando... No duran mas de un minuto.... Hace 6 meses me he descontralado con la co...(ver más)

Los síntomas que refiere poco probablemente se asocien a cáncer de colon en ausencia de factores de riesgo importantes para su edad. Síntomas de 3 años de evolución no constituyen una urgencia, estos deben ser evaluados por la consulta externa. En estos momentos las alteraciones gastrointestinales pueden estar asociadas a la medicación indicada. Los síntomas referidos pueden hacer parte de un trastorno intestinal funcional, deben descartarse otras causas antes como enfermedades inflamatorias, parasitosis, estreñimiento.