segun estos sintomas presentados y mis cuidados con anticonceptivos puede ser embarazo ?

Información adicional
el dia 27 de mi ciclo tuve relaciones con mi novio , tengo el yadel incertado hace mas de dos meses y adicionalmente nos cuidamos con condon y verificamos que no se hubiera roto y ...(ver más)

De acuerdo a lo que nos cuentas, la probabilidad de que estés embarazada es extremadamente baja; es posible que los síntomas se deban a los efectos secundarios que puede generar el Jadelle. No obstante, te recomiendo realizarte una prueba en sangre para descartar el embarazo, la prueba en sangre te la puedes realizar 14 días después de la relación sexual de riesgo. Como seguramente la prueba sea negativa, si los síntomas persisten, te recomendaría dialogar con tu médico al respecto, y evaluar la necesidad de cambiar de método anticonceptivo.