Segun los Resultados Examen H.B Puedo contagiar o Transmitir la enfermedad ?

Información adicional
una persona con resultados de Hepatitis B: Antigeno de Superficie "No Reactivo", Antigeno E "0.33", Anti Core Hbc 8 Reactivo, Anticuerpo contra Antigeo de superficie ...(ver más)

Aunque no podemos saber los rangos de referencia de sus laboratorios especificamente (ya que estos varian de laboratorio a laboratorio), todo parece con sus resultados que alguna vez tuvo la infeccion pero que creo anticuerpos y que por lo tanto no pueda transmitirla y se encuentre en estado de recuperacion. Sin embargo, estos resultados tan importantes los debe revisar un medico tratante.