espero me puedan ayudar... la leucemia que clase de enfermedad es y si es que se puede transmitir o contagiar ??? por qué contacto.

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 20 años

No, no se transmite ni se contagia de ninguna manera.

La Leucemia es el cáncer de los tejidos que forman la sangre en el organismo, incluso la médula ósea y el sistema linfático, que se caracteriza por la proliferación excesiva de leucocitos o glóbulos blancos en la sangre y en la médula ósea

Se Diagnostica mediante Aspirado y Biopsia de Médula Ósea

Algunos síntomas que podrían hacer sospechar la presencia de Leucemia son:

• Fiebre sin aparente causa

• Dolor óseo

• Petequias (manchas o puntos rojos en la piel)

• Cansancio frecuente sin razón aparente

• Pérdida de peso sin ninguna explicación

• Infecciones frecuentes

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.