Me gusta alguien que tiene leucemia pero aun no lo he besado y quiero hacerlo pero no se si a traves de la saliva se contagie... ¿se puede contagiar la leucemia...(ver más)

Información adicional
No soy yo la que tiene la leucemia, es la otra persona

No, la leucemia no es contagiosa, la leucemia es un tipo de cáncer que ocurre en los tejidos en donde se forman las células que están en la sangre, hay muchos tipos de leucemia, pero ninguna de ellas es contagiosa. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.