Se puede contagiar VIH a través de gripa?

No, no es posible contagiarse de VIH a través del contacto con una persona que tenga gripa.

Tenga en cuenta que el VIH NO se transmite por saliva ni por gotas de estornudos o tos y que para su transmisión se REQUIERE que la otra persona esté infectada.

Finalmente, en la actualidad la principal forma de transmisión de VIH es el contacto sexual-

Espero haberle orientad, no olvide calificarnos.