se puede contagiar el chancro en la primera etapa a traves de la penetracion vaginal??

Sí, si usted presenta un chancro sifilítico y mantiene relaciones sexuales sin usar preservativo, puede contagiar a su pareja.

Si usted presenta esta lesión, le recomiendo que asista a cita a fin de que el médico tratante después de valorar lo haga el diagnóstico y le inicie tratamiento.

Esta enfermedad responde muy bien a los antibióticos y en la etapa en que usted la está presentando que se llama sífilis primaria, es fácilmente tratarla, mediante antibióticos en dosis única.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.