se puede contagiar el chancro a traves de ropa interior o un bote de lubricante que haya tenido contacto con la persona infectada?

Preguntado por Hombre de 23 años

No, en general los chancros son infecciones de transmision sexual que se contraen a traves de contacto piel a piel o por intercambio de fluidos. Estos no se transmiten por ropa o por contacto con un lubricante.

Recuerde siempre que el unico metodo anticonceptivo que previene la transmision de estas infecciones es el preservativo

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad