¿Cuando una persona tiene dermatitis ya sea por contacto o alérgica, puede contagiar a otra persona?

No, estas enfermedades dermatológicas no son contagiosas ya que no se producen por microorganismos externos a la piel. La dermatitis atópica o alérgica es producida por la reacción al alergeno y la dermatitis por contacto es producida por un producto químico la mayoría de veces. Así que no es posible contagiarse.