Cuales son las enfermedades que puede transmitir te tu perro por contacto sexual

Existe una amplia variedad de enfermedades que pueden transmitirse por el contacto sexual con perros, entre las más comunes están: -Brucelosis canis. -Leptospirosis (Enfermedad de Weil). -Fiebre q por Coxiella burnetii. -Rabia. Entre otras; pero, por lo general no son las mismas que se transmiten entre humanos. Este tipo de práctica puede tener serias consecuencias a nivel local generando infertilidad e incluso provocar enfermedades graves que pueden poner en riesgo tu vida. Como es imposible que un animal consienta tener relaciones sexuales con un humano el bestialismo es una actividad ilegal en buena parte México que puede llevar a sanciones graves, además este tipo de práctica se considera como un comportamiento sexual anormal denominado zoofilia que necesita manejo profesional por lo que de ser tu caso es necesario que acudas al médico para control de tu enfermedad mental.