Tengo el CPAP y condensador de oxígeno y con todos estos elementos la mejoría ha sido muy poca: sigo teniendo el dolor de cabeza, el ruido en los oídos y sigo c...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

Es importante que sepa que el CPAP y el condensador de oxígeno es para tratar alteraciones respiratorias y de la vía aérea como el SAHOS (Síndrome de apnea-hipopnea obstructiva del sueño). Es necesario que siga en controles con su médico tratante para controlar las cifras tensionales (hipertensión), lo cual puede producir el dolor de cabeza y zumbido en los oídos.