¿Por qué sigo presentando cansancio, dolores de cabeza aislados y en ocasiones palpitaciones en mi cabeza, si mis valores de hemoglobina han mejorado y mi Anemi...(ver más)

Información adicional
Tenia la hemoglobina en 11 anemia por falta de hierro (ya llevo tratamiento) , me hice analisis de vitaminas y sali bien. tengo un mes con tratamiento de hierro y ya subi 11.7 toda...(ver más)

Aunque la Anemia sea leve y se hayan mejorado un poco los valores de hemoglobina, es normal que se puedan estar presentando los síntomas mencionados todavía.